viernes, 9 de diciembre de 2011

-

Hay amigos que vienen a tiempo, y otros solo cuando tienen tiempo. Tú, no sé como lo haces, pero siempre llegas a tiempo. Me conoces tan bien, que sabes cuando estoy apunto de derrumbarme, para estar ahí y levantarme cuando me caiga. Me faltan vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Las risass, los buenos momentos, no nos los quita nadie. Porque tú y yo sabemos que esta amistad es muy grande, que nada ni nadie podrá con ella. Y es que con solo una mirada, adivinas mi estado de animo. Con solo una sonrisa, me alegras el día. Eres tú, mi gran apoyo. El que es capaz de luchar en mi nombre, para evitar que me hagan daño. Te has convertido en esa pieza tan especial de mi vida, indispensable, inolvidable. Sabes que siempre voy a recordar cada segundo, cada tontería, que cada una de ellas, han hecho de mi una persona diferente. Una persona mejor. Que tú eres el que me enseña cada día a superar mis miedos, mis inseguridades. El que me da ese empujoncito cuando más lo necesito. Eres único, mejor amigo, eres grande. Gracias. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario